Términos y condiciones

Precios de los tours

Manejando una Yamaha Tenere 250 – $180 usd

Manejando una Suzuki DR650 – $199 usd

Manejando una Suzuki Vstrom 650 – $225 usd

Pasajeros – $50 usd

Pilotos con propia moto doble propósito y equipo – $40 usd. En el caso de requerir rescate de la moto el costo es de $1usd por km, con un costo mínimo de $30 usd.

You need to pay a deposit (or the full amount, depending on the tour) when reserving on adamsadvbiketours.com. This money is non refundable.
Please contact us for choose an other date.

Que está incluido?

Para pilotos –

Moto profesionalmente preparada con baúl con cerradura y bolsa para moto impermeable.
Casco, gorra tapa de casco, chaqueta armadura, guantes, rodilleras, chaqueta y pantalón impermeables.
Seguro vial de terceros.
Gasolina.
Botanas y bebidas.
Guía experimentado con conocimiento local e histórico.
Vehículo 4×4 de rescate.
Mucha diversión.

Para Co-pilotos –
Casco, gorra tapa de casco, chaqueta armadura, guantes, rodilleras, chaqueta y pantalón impermeables.
Seguro vial de terceros.
Gasolina.
Botanas y bebidas.
Guía experimentado con conocimiento local e histórico.
Vehículo 4×4 de rescate.
Mucha diversión.

Para pilotos con propia moto –
Botanas y bebidas.
Guía experimentada con conocimiento local e histórico.
Vehículo 4×4 de rescate.
Mucha diversión.

 “Que necesito traer?”

Para todos – Cubre bocas. Botas de moto, o botas de senderismo cuales cubren el tobillo son lo más recomendables. Tenemos unos pares de botas disponibles para ti si los necesitas. Pantalón fuerte de largo completo, como de mezclilla, cargo o similar. Camiseta de manga largo si lo tienes. Una camiseta extra. Lentes de sol. Bloqueador solar (asegúrate que sea no dañino para los corales). Taje de baño. Una toalla. Cámara o teléfono. Un poco de efectivo (recomendamos que sea en pesos y que no traen más de lo equivalente a $100usd) tarjeta de crédito o débito. Identificación. Licencia de manejar vigente.

Experiencia

Nuestros tours son para pilotos de experiencia mediana y avanzada. Recomendamos que cuentes con un mínimo de 3 años de experiencia en moto. Experiencia en terracería no es necesaria, los caminos son bastante fáciles. Favor de proporcionar tu altura y peso con tu reservación para que podemos ajustar la moto a tus necesidades. Tu seguridad, comodidad y diversión también dependen del ajusté de la moto a tus necesidades individuales.

Consideraciones fisicas:

El Caribe Mexicano esta cálido! Aún en invierno se necesita bloqueador solar. Nuestras chaquetas protectoras junto con las impermeables son suficiente aún para los días más fríos (20°c).

Se requiere un nivel de condición físico razonable. Personas que padecen de problemas de corazón, presión de sangre elevada, dolores de espalda, rodilla u otras condiciones médicas de alto riesgo podrían encontrar problemas con el manejo y las temperaturas altas.

Seguro

Nuestro seguro cubre daños a terceros. Todos los clientes necesiten su propio seguro médico. Se debe pagar un depósito para cubrir posibles daños a la moto con tarjeta de crédito en el día de tu tour. Se devuelve el depósito al fin del tour si no se ha causado daños.

Covid 19

En estos tiempos preocupantes todos tenemos que hacer nuestra parte para evitar la propagación y contagio de este enfermedad. Aquí en Adam’s Adv Bike Tours estamos bien preparados y estamos haciendo todo lo posible para evitar la propagación de este virus. Por favor acuérdense de traer sus cubre bocas, el cual se necesita tener puesto cuando no estemos manejando. Todo nuestro equipo está lavado y esterilizado  después de cada uso, esto incluye todo el equipo del piloto y la misma moto. Mientras estamos cerca uno al otro, y especialmente durante la preparación y colocación de nuestro equipo, el uso del cubre bocas y gel sanitario es obligatorio. Ustedes serán invitados adentro de nuestro hogar, favor de respetar estas reglas. Tendremos el aire acondicionado puesto para que el uso del cubre bocas y la colocación del equipo sea una experiencia agradable y confortable. Gracias por tu cooperación.